:)

LM 360º

Con fiesta virtual, el embajador Landau celebra el 4 de julio

Celebridades como el DJ Steve Aoki y Gene Simons de kiss, participan en el evento

Publicado

on

Landau EUA

En el marco del 244 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, el embajador norteamericano en México, Christopher Landau, encabezó una celebración virtual acompañado de celebridades del espectáculo.

A través de su cuenta de Twitter, el representante estadounidense compartió un video en el que da la bienvenida a la primera celebración virtual en la historia del 4 de julio, resaltando que es una nueva forma divertida e innovadora para reunir a la comunidad.

Celebridades como el DJ Steve Aoki y Gene Simons, vocalista de la banda Kiss, aparecen en el video enviando sus felicitaciones por el día, al igual que los hermanos Jesse y Joy, la escocesa Sheenna Easton, Mike Shinoda músico de Linkin Park y el pianista David Lans, entre otros.

Resaltó que en conjunto con su familia, lamenta no poder compartir la celebración personalmente con los ciudadanos, alentando a las personas a unirse al evento para “festejar y disfrutar”.

LEER MÁS: Esto dijo Landau sobre dónde se hospedará AMLO en EUA

Por su parte, el mandatario Republicano Donald Trump celebró la independencia de su país en un evento en el monumento Monte Rushmore, donde alrededor de 7 mil 500 personas asistieron bajo estrictas medidas de sanidad y distancia social.

FC

Publicidad
Publicidad