:)

LM 360º

Filtra Anonymous lista de famosos vinculados en red de Epstein

El “blackbook” revela en 92 páginas los nombres políticos, empresarios, modelos y hasta la realeza

Publicado

on

Anonymous Epstein

Luego de tres años sin actividad, “Anonymous” reapareció con una serie de archivos que revelan nombres de famosos vinculados en la red de trata infantil de Jeffrey Epstein, quien se suicidó tras se condenado por tráfico de menores.

La cuenta especialista en hackeo filtró un libro denominado “blackbook” de Epstein que contiene en 92 páginas los nombres de aquellas personas involucradas en la red de tráfico de infantes.

Entre las personalidades más importantes del mundo se encuentra el príncipe Andrew de Inglaterra y quien mantenía una amistad con el fallecido multimillonario estadounidense.

Asimismo, aparecen el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka, así como el expresidente Bill Clinton y Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Sin embargo, en el caso de Trump además de relacionarlo con abusos infantiles se le acusa de ser responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.

“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos lo recibos aquí”, señala la publicación.

Otro de los nombres que figuran son el del productor Kevin Spacey, acusado formalmente de agresión sexual, Ted y Edward Kennedy, Michael Jackson y Mick Jagger.

Con información de Publimetro| DE