:)

LM 360º

Funcionario se ducha durante pleno municipal, ¡no apaga su cámara!

El Ayuntamiento de Torrelavega discutía asuntos urgentes en una reunión virtual

Publicado

on

Funcionario ducha

El pasado 1 de julio, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Bernardo Bustillo comenzó a ducharse a vista de todos, durante un pleno municipal de Torrelavega, pues no apagó su cámara durante la videollamada.

Como en los últimos meses, el Ayuntamiento de Torrelavega discutía asuntos urgentes en una reunión virtual, cuando en un momento el funcionario salió de su regadera mostrando su cuerpo al descubierto, pensando que su cámara permanecía apagada.

Al instante, una edil que participaba en dicha reunión expresó.

“Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo”.

Tras el incidente, el concejal de Fondos Europeos y Participación Ciudadana emitió una carta pública en la que pone su cargo a disposición del partido.

Asimismo, Bustillo declaró:

“Lamento si alguien se ha podido sentir molesto, aunque considero que no debo pedir “disculpas”.

Agregó que es curioso que la mayor polémica de su vida política esté motivada por uno de los elementos que lo ha acompañado de forma natural, explicando que fue entrenador de natación y que ha pasado gran parte de su vida semidesnudo y nunca se ha avergonzado la desnudez.

Finalmente, aseguró que quería escuchar los últimos minutos del pleno mientras se duchaba para poder llevar a su hija antes de ir al trabajo.

(Con información de El Español). FC

Publicidad
Publicidad