Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Funeral de Bush: invitado innombrable y desaire de Trump

Entre los invitados también estuvieron Barack y Michelle Obama…

funeral
Foto especial

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, asistió al funeral del exmadatario de Estados Unidos George H.W. Bush en Washington.

El funeral se realizó en la Catedral Nacional del Estado donde también estuvieron presentes Donald Trump y su esposa Melania.

Así como Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama, sin embargo, en redes sociales circula un video en el que Trump saluda a su antecesor, pero ignora a Bill Clinton, quien también asistió.

En el video de 23 segundos se puede observar el momento en el que Trump y Melania llegan al funeral de Bush y previo a tomar asiento saludan a Obama y Michelle, quienes estaban sentados a lado de Hillary y Bill Clinton.

Melania es la primera en saludar a los Obama, de la misma manera es amable con la pareja Clinton. Posteriormente Trump saluda a los Obama, sin dirigirle la mirada a Bill, quien aparentemente lo mira esperando su saludo.

Por su parte, Hillary, rival de Trump en las elecciones de 2016, tampoco voltea a verlo, tras el momento incómodo el magnate se sienta y mira al frente.

George H. W. Bush murió el pasado 30 de noviembre a los 94 años de edad, fue presidente de los Estados Unidos en el periodo del 20 de enero de 1989 al 20 de enero de 1993.

(Con información de Político.mx) DE

ES DE INTERÉS|

Despiden a George H.W. Bush en el Capitolio