:)

LM 360º

Hablaremos cuando Maduro deje de ser usurpador: Guaidó

Acusó al gobierno de Maduro de sólo dialogar cuando siente la presión, y después regresar a sus prácticas represivas

Guaidó pide que Maduro renuncie antes de dialogar

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se dijo dispuesto a iniciar el diálogo con el gobierno de Maduro, cuando éste renuncie a la presidencia y se convoque a “elecciones libres”.

Guaidó señaló que la administración de Maduro sólo recurre al diálogo cuando se siente muy presionado, pero que después vuelve a la represión.

Sin embargo, Maduro aseguró que su gobierno siempre se ha mostrado abierto a la comunicación y que tiene toda la disposición a dialogar, aún después de las recientes acciones de la oposición y la injerencia de gobiernos extranjeros.

Asimismo, Maduro dijo que Guaidó ya se reunió con la jefe de la Asamblea Constitucional, Diosdado Cabello, donde acordaron abrir el diálogo para el bien del país.

Maduro afirmó que corresponde al sistema de justicia actuar en torno a Guaidó por promover un golpe de Estado, y preservar el orden democrático.

Además, acusó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de apoyar el golpe de Estado e imponer un gobierno que pueda manipular.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

VIDEO | Papa Francisco sorprende a abuelita… le canta feliz cumpleaños

Publicidad
Publicidad