:)

LM 360º

Hallan sin vida a niña desaparecida en NL

La menor de ocho años se encontraba desaparecida desde el domingo; una cámara de videovigulancia captó a su raptor

Publicado

on

niña desaparecida- NL

Ana Lizbeth Polina Ramírez, niña de ocho años desaparecida desde el pasado domingo, fue encontrada sin vida a 800 metros del lugar en donde fue raptada, en la colonia Vistas del Río, en el Municipio de Juárez, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) ya se encuentran en el lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras versiones, la niña había acompañado a su madre al trabajo cuando le pidió permiso para ir a jugar, sin embargo, ya no regresó.

Cámaras de videovigilancia con las que cuenta la empresa de transporte para la que trabaja la madre, se captó al presunto responsable del rapto: un hombre de tez blanca, barba y bigote, que vestía una playera negra y bermuda azul, quien se llevó a la niña de la mano luego de platicar con ella unos minutos.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantuvo este martes un operativo de búsqueda de la menor, que culminó en el hallazgo de la niña sin vida. (Con información de El Heraldo).

Publicidad
Publicidad