:)

LM 360º

Helicóptero se estrella en edificio de Manhattan; hay un muerto

La nave se vio forzada a aterrizar en el techo del rascacielos de 54 pisos y luego se incendió

Publicado

on

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en un edificio en el centro de Manhattan, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos, hecho que dejó al piloto muerto.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el helicóptero se vio forzado a aterrizar en el techo del rascacielos de 54 pisos y, en una mala maniobra, se provocó el incendio.

El accidente ocurrió en un edificio del 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, en el extremo norte del Times Square.

El edificio es conocido como el Centro Equitativo de Axa y tiene inquilinos que incluyen a BNP Paribas, Citibank y la firma internacional de abogados Willkie Farr & Gallagher.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes ya lograron apagar las llamas; mientras tanto, sólo se revisa si hay más fugas de combustible. El edificio fue evacuado por completo.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo,  también se encuentra en la escena y aseveró que por el momento las autoridades descartan que haya sido un ataque terrorista.

Asimismo, expuso que el piloto era la única persona que se encontraba a bordo, por lo que descartó que haya más personas muertas o heridas.

(Con información de NCBC). AT

 

ES DE INTERÉS |

Canadá prohibirá los plásticos de un solo uso en 2021

Publicidad
Publicidad