:)

LM 360º

Hijo de ‘El Mayo’ Zambada se declaró inocente: CNN

‘El Mayito’ Zambada enfrenta cargos por conspiración por tráfico de drogas en EUA; permanecerá encerrado, al menos, hasta el 7 de febrero de 2020.

Publicado

on

El hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, Ismael Zambada, presunto líder del Cártel de Sinaloa, se declaró inocente en una corte de California, San Diego, de los cargos que se le imputan, de acuerdo con información de la televisora CNN.

Ismael Zambada Imperial se el acusa de conspirar para importar y distribuir metanfetamina, cocaína, heroína y marihuana en Estados Unidos. De acuerdo con la cadena de noticias, el ‘Mayito Gordo’ se declaró inocente, tras tener acceso a documentos de corte, a pesar de esto seguirá detenido, al menos, hasta el 7 de febrero de 2020 cuando tendrá su próxima audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Evo Morales repudia “presencia excesiva” de vigilancia en Embajada mexicana

El hijo de ‘El Mayo’ Zambada fue extraditado a EUA el pasado 20 de diciembre, despu´és de estar cumpliendo una condena en una cárcel de México.

Asimismo la televisora CNN informó que la indagación del caso que implica al hijo del ‘Mayo’ Zambada fueron abiertos el 14 de marzo de 2014 y la acusación formal se dio el 15 de enero de 2015, junto con otros tres acusados.