:)

LM 360º

Hombre en vehículo arrastra a perro en Perú

Las imágenes se han vuelto virales y no solo ha causado gran indignación

Publicado

on

perro vehículo

Una mujer, grabó el maltrato a un perro que estaba siendo arrastrado por un hombre que colocó un lazo en su cuello para amarrarlo a su vehículo, mientras este manejaba, dejando al animal casi inconsciente. Las imágenes se han hecho virales y han provocado indignación.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Santa Anita, en Lima. Luego de que el conductor fuera increpado, por un motociclista, señaló que el animal era de un familiar y se los estaba llevando.

Al ser cuestionado sobre por qué no lo subía al auto, dijo que era porque estaba enfermo y no quería que “contaminara” el coche.

Tras la discusión el automovilista seguía con la intención de avanzar arrastrando al perro, por lo que el motociclista se acercó para liberarlo. Finalmente el conductor se dio a la fuga sin ningún castigo por el maltrato animal.

Las imágenes se han vuelto virales y no solo ha causado indignación entre peruanos, sino en muchas personas han visto las imágenes.

Los peruanos han solicitado a las autoridades que el hombre sea castigado por atar al perro al coche, arrastrándolo y ahorcándolo.


JN

TE PUEDE INTERESAR|

Diputado de NZ alimenta a bebé durante sesión