:)

LM 360º

Hombres agreden a mujeres en Metro de Dublín; arrojan a una a las vías

Sin razón aparente, los acosadores las patearon, empujaron y escupieron

Publicado

on

metro Dublín mujeres
Foto: captura

Gran conmoción ha generado un video que circula en redes sociales, en el que se puede ver a una joven que cayó a las vías del metro de Dublín, Irlanda, luego de que un grupo de hombres la agrediera, junto a otras mujeres.

Se trata de un hecho que ocurrió el pasado 1 de abril, pero que apenas comienza a viralizarse, donde, sin razón aparente, los agresores intimidan, acosan y escupen a varias mujeres que buscan ingresar al tren.

Avanzando con sus bicicletas, los hombres incluso llegan a golpearlas, y a los últimos instantes del clip, que dura apenas unos cuarenta segundos, se puede ver cómo una, a causa de un empujón, cae hacia las vías del metro de Dublín, justo debajo del tren estacionado.

Entérate: Familiares torturan y decapitan a joven de 20 años por ser gay

Durante toda la escena, brilla la ausencia de las autoridades, lo que permite que los hombres salgan corriendo al percatarse del incidente. Sólo un oficial, portando un chaleco amarillo, se encontraba en la escena.

Hasta el momento se desconoce si los agresores fueron detenidos; pero, las autoridades informaron que la mujer fue sacada del lugar sin ninguna lesión.

El video ha causado otras preguntas más entre los internautas, incluyendo las razones por las que los hombres actúan con tal misoginia

EC