:)

LM 360º

Identifican a presunto homicida de niña desaparecida en NL

El sospechoso podría ser un exreo del penal de Topo Chico que purgó condena por violación

Publicado

on

homicida-niña desaparecida

Las autoridades de Nuevo León identificaron al presunto homicida de Ana Lizbeth Polina Ramírez, una niña de ocho años de edad que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado.

El sospechoso de raptar y asesinar a la menor, ha sido identificado como un taxista que estuvo preso en el penal de Topo Chico durante siete años por el delito de violación.

Este miércoles, la policía del municipio de Juárez dijo que prevé emitir una orden cateo a la casa del presunto homicida, en donde habría ocurrido el crimen.   

De acuerdo con información de El Sol de León, las autoridades podrían estar buscando a una segunda persona involucrada en el crimen, debido a que en la casa del agresor también habitaba otra persona.

Según vecinos los hombres habitaron el hogar hace una semana e, incluso, el principal homicida (captado por una cámara de vigilancia), habría regalado ese mismo domingo bombones y calcomanías a varios niños de la zona.

Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General del estado, informó que la autopsia aún no culmina, por lo que aún no se sabe la causa de la muerte.