:)

LM 360º

Indigente pide comida y recibe croquetas de perro

Usuarios de Facebook se indignaron ante la situación

Publicado

on

Indigente Croquetas

En redes sociales circuló una publicación que denuncia el caso de un indigente de la tercera edad que recibió un plato de arroz con croquetas de perro al pedir comida a una persona, situación que indignó a los usuarios.

De acuerdo con la publicación compartida por Elían Cruz, luego de haber recibido el plato de comida, el hombre en situación de calle se acercó para pedirle un pedazo de pan y poder acompañarlo con su plato de “comida”.

Sin embargo, la joven se dio cuenta de que el plato no contenía necesariamente comida y decidió fotografiar al hombre con su plato para denunciar el caso en sus redes sociales.

Posteriormente, un joven de nombre “Fabián”, aseguró en otra publicación que al encontrar al indigente decidió llevarlo a su casa para ofrecerle un baño.

En dicha publicación, el usuario agregó fotografías en las que se observa al señor “José” recién bañado y con ropa nueva.

En el post, el joven escribió:

“Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que sí le va a las Chivas… Regresé por él… me dice ‘Sí, no cae nada mal un baño’, y pues aquí está un bañito después de meses o días sin bañarse”.

(Con información de Uno TV). FC

Publicidad
Publicidad