Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Inmigrante pide ser deportado para evadir cargos por violación a menor

De acuerdo a los informes, el inmigrante ilegal de 20 años habría mantenido una relación con la menor a escondidas de sus padres…

inmigrante deportado
Twitter

El inmigrante Carlos Jacinto Cobo Pérez, de origen guatemalteco pidió a un magistrado de Arizona ser deportado luego de que se le imputara el delito abuso sexual de violación, a una menor de 11 años de edad quien se encuentra embarazada.

De acuerdo a los informes, el inmigrante ilegal de 20 años habría mantenido una relación con la menor a escondidas de sus padres, quienes desde el pasado noviembre, ya le habían prohibido seguir viendo al joven.

Cuando fue detenido por los policías, Carlos habría solicitado su deportación; cuando el magistrado de Phoenix, Arizona escuchó su petición le contestó que eso era “algo que este tribunal no hace”.

El joven de 20 años admitió frente a los padres de la menor que mantuvo en dos ocasiones relaciones sexuales sin protección con la menor, la cual confirmó su embarazo  de dos meses el pasado 17 de mayo.

El guatemalteco dijo ser “novio” de la menor había reconocido que estaban mal sus acciones, desde meses antes, cuando los padres habían encontrado a su hija con moretones por supuestos besos en el cuello, sin embargo continuó viéndola.

Los padres apoyarán a la menor durante su embarazo, mientras que el joven guatemalteco enfrentará los cargos de abuso sexual.

Con información de Radio Fórmula

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Retoman en EUA caso de mexicano asesinado en frontera