:)

LM 360º

Integrantes de La Luz del Mundo denuncian acoso

Acoso laboral, insultos y llamadas amenazantes son algunas de las agresiones más comunes

La Luz del Mundo acoso

El pastor y portavoz de la iglesia de La Luz del Mundo, Eliécer Gutiérrez Avelar, dio a conocer que varios miembros de esta organización religiosa han sido víctimas de acoso y hostigamiento.

Desde Loz Angeles, California, el pastor dijo que en Estados Unidos varios miembros de La Luz del Mundo han sido hostigados desde la detención de su líder Naasón Joaquín García.

Entre los casos más comunes presentados a periodistas, destacan los de acoso laboral, insultos y hasta llamadas telefónicas amenazantes .

Recalcó que estos hechos son muy peligrosos y que esperan que terminen pronto para que sus simpatizantes puedan vivir tranquilos.

Por otro lado, reconoció la labor de la Policía de Phoenix, Arizona, que ha brindado protección a los miembros de La Luz del Mundo para que puedan acudir sin problemas a sus ritos.

Naasón Joaquín García, fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles y acusado de 26 delitos, entre los que se cuentan la trata de personas, pornografía infantil y violación contra menores.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

Trump menciona la posibilidad de ‘guerra corta’ contra Irán

Publicidad
Publicidad