:)

LM 360º

Interpol emite ficha roja para capturar a Andrés Roemer

El escritor tiene una orden de aprehensión por la FGJ CDMX

Publicado

on

Foto: Especial

La Interpol México solicitó este martes la ficha roja de búsqueda internacional para detener a Andrés Roemer, quien es señalado de delitos de abuso sexual.

De acuerdo con el medio El Financiero, la Interpol, desveló la solicitud de ficha roja a petición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, luego de que tuvo conocimiento que Roemer se encuentra en una ciudad de Israel.

El un video publicado por el sitio Eme Equis deja ver al escritor con comensales en un bar de Israel, en donde actualmente se encuentra, donde además asegura no está escapando de ningún lado, ni ha hecho nada malo.

CONTINÚA LEYENDO: “No estoy escapando”: dice Andrés Roemer al ser captado en Israel

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo la Fiscalía de la CDMX obtuvo una orden de aprehensión contra el escritor Andrés Roemer por el delito de violación.

De acuerdo con la fiscalía capitalina, la orden se giró luego de que se abriera una carpeta de investigación en marzo de este año, indagatoria en que la víctima lo acusó del delito de violación, cometido en dos ocasiones.

Además en redes sociales Roemer Slomianski acumula al menos 30 señalamientos en su contra por los delitos de violación, abuso y acoso sexual, sin embargo, el escritor ha rechazado las declaraciones en diversas ocasiones.

Con información de El Financiero | Noticias en la Mira | QT