Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Jared Kushner evadió impuestos: NYT

El yerno de Donald Trump en la década pasada habría pago pocos o nada de impuestos…

Jared-Kushner-evadio-impuestos-NYT
Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

Jared Kushner, yerno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha visto incluido en las evasiones de impuestos que rodean a su suegro, después de registrar perdidas inexistentes en su negocio, de acuerdo con información del New York Times.

El periódico ‘neoyorquino’ logro obtener diferentes documentos financieros de Kushner, ha logrado evadir impuestos de manera legal, al registrar ganancias, préstamos y perdidas. Según que el análisis de sus registros, entre el 2006 y 2009, Jared Kushner pagó poco o incluso ningún impuesto.

Desde la década pasada la familia de Kushner ha invertido millones de dólares en el negocio inmobiliario y su patrimonio ha logrado el valor de 342 millones de dólares. Gracias al reclamo de mdd en pérdidas, a pesar de que su compañía no esté perdiendo dinero.

El Times aseguró que ninguno de documentos sugiere que el yerno de Trump haya violado la ley y de acuerdo con el portavoz de se abogado “Kushner pagó todos los impuestos que debía”.

La estrategia económica para recuperar dinero por medio de subsidios ha favorecido a empresarios como Kushner y Trump que por medio del registro de falsas perdidas pueden “recuperar” dichas cantidades.

El New York Times en las últimas semanas ha hecho una investigación exhaustiva sobre el riqueza del presiden Donald Trump y en la cual lograron descubrir a través de declaraciones de impuesto y otros documentos, que el presidente de EU recibió más de 400 mdd por parte de su padre.

Con información de Milenio y NYT

ES DE INTERÉS |

Trump recibió más de 400 mdd de su padre