:)

LM 360º

Joe Biden se disculpa tras comentario racista

el exvicepresidente reconoció sus comentarios como “desafortunados”

Publicado

on

Joe Biden Trump

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el viernes a un conductor de radio afroestadounidense que “no es negro” sí pensaba apoyar al presidente Donald Trump en las próximas elecciones de noviembre.

Biden, hizo los controvertidos comentarios durante una entrevista polémica que le realizó el popular locutor negro Charlamagne tha God, quien lo interrogó sobre su historial en su relación con esa minoría.

Enseguida, el equipo de campaña de Trump, con quien se espera disputará la presidencia, lo acusó de racismo

Luego de crear polémica, el exfuncionario reconoció sus comentarios como “desafortunados” mencionando que “no debería haber sido tan impertinente“.

En referencia al comentario del futuro candidato demócrata, los periodistas que asistieron a su invitación a la Cámara Nacional de Comercio Negra, que promueve el desarrollo económico de los afroestadounidenses mencionaron:

“Nadie debería tener que votar por un partido sobre la base de su raza, religión u orígenes”.

LEER MÁS: Trump da negativo a prueba de Covid-19

El vicepresidente durante el mandato de Barack Obama en la Casa Blanca durante ocho años, defendió firmemente sus lazos con la comunidad negra, asegurando que recibe un apoyo abrumador de los líderes y votantes negros.

FC

Publicidad
Publicidad