Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Jorge Ramos recupera entrevista hecha a Maduro

La grabación tiene una duración de 17 minutos tras lo que el mandatario venezolano se paró, ordenó confiscar la cinta y retener al equipo de Univisión…

Jorge Ramos Nicolás Maduro
Foto: Univisión

El periodista Jorge Ramos y la cadena Univisión recuperaron el material de la entrevista que realizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro el pasado mes de febrero.

La grabación regresada al periodista tiene una duración de 17 minutos tras los cuales Maduro se levantó, ordenó confiscar la cinta y mantuvo cautivo al equipo de Univisión durante dos horas.

Dicha grabación, de acuerdo con la cadena televisiva, muestra un momento en el que Maduro llama a Ramos “provocador” y le dice “te vas a tragar con Coca Cola tu provocación”, causado porque el periodista le enseñó una lista de 400 presos políticos.

La tensión en el encuentro estuvo presente desde el inicio de la entrevista, cuando Ramos le dijo a Maduro “usted no es el presidente legítimo. Entonces ¿Cómo lo llamo? Para ellos (la Asalmblea Nacional) usted es un dictador”.

Ante lo que Maduro agitó una copia miniatura de la Constitución Venezolana y le indicó que lo llamara como lo indica la ley, y le dijo su nombre completo: Nicolás Maduro Moros; y le dijo que fue electo y reelecto por voto popular.

Dicha entrevista sucedió luego de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino de Venezuela, haciendo referencia a un artículo de la Constitución.

Luego de que Jorge Ramos fue liberado y deportado, señaló que fue un acto que demuestra la actitud dictatorial del régimen de Maduro “imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos”, declaró tras su salida de Venezuela.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Por migración ilegal, Trump pone en jaque a México