:)

LM 360º

Jornada electoral en Venezuela deja un muerto y dos heridos

Hombres armados descendieron de vehículos y comenzaron a disparar

Publicado

on

Venezuela Zulia
Foto: Yuri CORTEZ / AFP

Durante la jornada electoral en Venezuela, un hombre fue asesinado cuando se encontraba formado para poder votar en el estado de Zulia, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el director del cuerpo de Seguridad, Douglas Rico, indicó que un equipo del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladarían al lugar.

He designado un equipo de altos gerentes del Cicpc que se trasladen hasta San Francisco, estado Zulia, para esclarecer el hecho donde fallecen un hombre y resultan lesionadas dos personas”, publicó.

LEE TAMBIÉN: Ultraderechista Kast e izquierdista Boric van a segunda vuelta de presidenciales en Chile

De acuerdo con la agencia EFE, un testigo afirmó que un grupo de personas descendieron de vehículos y comenzaron a empujar para dispersas a los electorales, además de realizar disparos en el centro electoral.

Los centros de votación comenzaron a cerrar a las 18:00 horas, aunque habitualmente el lapso se extiende en aquellos en los que aún hay electores en espera, y los resultados se anuncian bien entrada la madrugada.

|DE