:)

LM 360º

Jornada violenta en la CDMX deja al menos 4 muertos

Los hechos se registraron en las alcaldías de MH, Iztapalapa, GAM y Coyoacán

Publicado

on

Jornada violenta CDMX

Una jornada violenta se registró durante la noche del jueves y madrugada del viernes en la Ciudad de México que dejó un saldo de al menos cuatro muertos en distintos hechos.

En un primer caso, una mujer de 24 años de edad perdió la vida tras recibir al menos un impacto de bala en la cabeza en inmediaciones de la calle Ahuejote, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Sobre su deceso circulan dos versiones. Medios capitalinos apuntan que la víctima y su pareja se resistieron a un asalto, ante lo que los agresores abrieron fuego contra la mujer.

Otra versión apunta que la mujer fue asesinada por su novio tras sostener una discusión. De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba discutiendo con su pareja cuando se escucharon los disparos afuera del domicilio en que residía.

Su cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial Coyoacán 2, donde continuará las investigaciones.

Al oriente de la capital, en la colonia Renovación, en Iztapalapa un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado sin vida en la calle 4 Poniente. Las autoridades presumen que el sujeto fue arrojado desde un vehículo y abandonado en el lugar donde fue localizado su cuerpo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Otro caso se registró en la calle cerrada de Tonatzin de la colonia Tlaxpana de la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde un hombre fue asesinado cuando llegaba a su domicilio por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta.

También un taxista fue asesinado en la colonia El Arbolillo en Cuautepec, en Gustavo A. Madero, de al menos seis impactos de arma de fuego. El lugar fue acordonado y resguardado por la policía del perímetro.

(Con información de Cuartoscuro). DA

TE RECOMENDAMOS |

Buscaban a un niño y hallan el cuerpo de un hombre en Xochimilco

Publicidad
Publicidad