:)

LM 360º

Habrá dos testigos “top secret” en juicio contra El Chapo

Se dio a conocer también que ambos personajes no han sido asociados con el tráfico de drogas ni siquiera por sus familiares

Publicado

on

juicio Chapo

La corte federal de Nueva York, en Brooklyn, prohibió violar el anonimato de dos de los testigos en el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, por lo que no podrán ser fotografíados, ni dibujados y sus nombres se mantendrán en secreto.

De acuerdo a un comunicado en el que se explicó las razones de seguridad las fotografías que se exhiban a los medios de comunicación irán pixeladas para evitar que ambos testigos puedan ser identificados.

Se dio a conocer también que los testigos no han sido asociados con el tráfico de drogas ni siquiera por sus familiares.

El juicio inició el lunes cinco  con la elección de una decena de personas que integrarán el jurado y seis suplentes, quienes permanecerán anónimos por su seguridad durante la duración del juicio contra el Chapo Guzmán, en el que se le acusa de 11 cargos, entre los que se incluyen el tráfico de cocaína, metanfetamina y marihuana.

Con información de RíoDoce / ntr

ES DE INTERÉS

Arranca juicio de “el Chapo”, el mayor narcotraficante extraditado a EUA

Publicidad
Publicidad