Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Líder de ‘La Luz del Mundo’ sigue dirigiendo desde prisión”: Vocero

A su vez afirmó que todos los proyectos siguen adelante porque son transparentes…

Foto: AFP

El vocero de la polémica iglesia ‘La Luz del Mundo’, Silem García Pela, aseguró que su líder, Naasón Joaquín García, sigue dando instrucciones desde prisión.

El líder de la Iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien enfrenta en Estados Unidos un proceso por 26 delitos, entre los que se incluyen abuso sexual, producción de pornografía infantil y tráfico de personas, entre otros, sigue dirigiendo y tomando las decisiones de su comunidad religiosa.

“Él (Naasón Joaquín) sigue dando instrucciones, él da las indicaciones pertinentes, el único director internacional de nuestra iglesia y el único que toma decisiones de la iglesia es él, de manera directa“. afirmó Silem García.

En conferencia de prensa, el vocero de ‘La Luz del Mundo’ afirmó que su líder religioso está anímicamente tranquilo, está confiando en la justicia y lo que le preocupa es la situación de discriminación y agresión contra los fieles de la iglesia.

“En lo personal y anímicamente está tranquilo, él sigue dirigiendo a la iglesia, obviamente infundiendo el ánimo correspondiente y todos confiamos en la inocencia de él. Eso cuando se está con la conciencia tranquila se puede tener ese ánimo en esas condiciones”, mencionó.

El vocero añadió que todos los proyectos siguen adelante porque son transparentes, y además porque “son los propios fieles los que administran el dinero”.

Cabe señalar que García Peña acusó que raíz de la detención Nassón Joaquín García inició un linchamiento mediático en contra de los integrantes de La Luz del Mundo, a grado que se han documentado 830 ataques de diversa índole, las cuales presentaron en dependencias federales y organismos locales en los estados por discriminación religiosa.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Registran 830 agresiones contra miembros de la Luz del Mundo