Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Maduro, dispuesto a negociar tras sanciones de EUA: Trump

El presidente de los Estados Unidos reiteró su llamado para que los ciudadanos de su país no viajen a Venezuela…

Maduro
Foto: Alex Edelman / AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro está dispuesto a negociar con los opositores tras haber sufrido las sanciones estadounidenses y la suspensión de ingresos petroleros.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario también aseveró que Guaidó, a quien ha mostrado su apoyo, está siendo atacado por la corte suprema de Venezuela y reiteró.

Asimismo, reiteró su llamado a los ciudadanos de su país para que eviten viajar a Venezuela.

Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones estadounidenses y la suspensión de los ingresos petroleros. Guaidó está siendo atacado por la corte suprema venezolana. Se esperan protestas masivas hoy. Los estadounidenses no deberían viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”, se lee en la publicación.

De acuerdo con la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti, Maduro aseguró en entrevista que quería dialogar con la oposición para dialogar sobre la paz y el futuro de Venezuela.

Estoy listo, con una agenda abierta, para sentarme con sectores de la oposición para hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro”, dijo el mandatario.

Nicolás Maduro dijo que en estos momentos ha mantenido conversaciones con presidentes y cancilleres, y espera que la crisis política en el país se arregle el las próximas horas. Incluso dijo estar abierto a hablar con Trump.

En privado, en público, en Estados Unidos, en Venezuela o donde él quiera, con una agenda abierta, todos los temas”.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Casa Blanca advierte contra cualquier “daño” a Juan Guaidó