Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Este es el manifiesto de odio del homicida de Texas

Patrick dijo respetar al homicida de 51 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda…

Foto: Internet

Patrick Crusius, el responsable del tiroteo en un Walmart de un centro comercial en El Paso Texas, habría dejado un manifiesta titulado “La verdad incómoda” en el que habla sobre una “invasión hispana”, dicho documento habría sido publicado 20 minutos antes de la masacre.

En dicho texto Patrick, se dice a favor del hombre acusado en Nueva Zelanda por haber asesinado a 51 personas en dos mezquitas y los transmitió en vivo a través de Facebook.

“En este momento tenemos un manifiesto de este individuo que hasta cierto punto indica que tiene un nexo con un posible cirmen de odio”, afirmó el jefe de policía de El Paso, Greg Allen.

Asimismo las autoridades locales calificaron el manifiesto de “racista y antiinmigrante“, sin embargo al momento están investigando si Crusius fue el verdadero autor del documento.

Yo simplemente estoy defendiendo a mi país del reemplazo cultural y étnico traído por una invasión”, es una de las líneas que está dentro del manifiesto.

Asimismo a través de redes sociales difundieron su cuenta de Twitter, en el que publicó, en varias ocasiones, apoyar al presidente Donald Trump desde su campaña.

Con información de Radio Fórmula. AM

ES DE INTERÉS |

Comienza juicio contra curas por abuso sexual de niños sordos en Argentina