:)

LM 360º

Si los migrantes se quejan, que no vengan: Trump

Agradeció a México por las acciones realizadas para contener el flujo migratorio

Publicado

on

Trump migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si los migrantes no están conformes con el trato que se les da en los centros de detención, que mejor no busquen ir a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense respondió a las denuncias que se han hecho en los últimos días acerca del trato que los migrantes reciben en los centros de detención.

Aconsejó que si no les gustan las condiciones que hay en estos centros construidos rápidamente, simplemente deben decirles “que no vengan”.

Asimismo, agradeció a México por los esfuerzos realizados para detener el flujo migratorio desde nuestra frontera sur con Guatemala y Belice.

Señaló que nuestro país hace un mucho mejor trabajo por el problema migratorio que los demócratas en el Congreso, quienes han bloqueado las medidas propuestas por Trump.

En días pasados, el presidente Trump se dijo muy contento con el trabajo realizado por el gobierno mexicano, por lo que de momento no piensa en imponer aranceles a las exportaciones mexicanas.

FI

ES DE INTERÉS |

Niegan segundo juicio al ‘Chapo’

Publicidad
Publicidad