:)

LM 360º

Muere bebé de 2 años intoxicado con cocaína en Puerto Rico

El menor de edad estaba en estado de coma desde el pasado 22 de septiembre

Publicado

on

Foto: Canva

Luis Díaz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan informó, que el bebé que permanecía en estado de coma desde el pasado miércoles por una intoxicación de cocaína, perdió la vida este lunes al no tener respuesta en la actividad cerebral.

De acuerdo con Díaz, la muerte del menor, de dos años de edad, fue certificada por médicos del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, luego de que arribara a la institución el pasado 22 de septiembre por una intoxicación de cocaína.

CONTINÚA LEYENDO: DEA alerta por píldoras falsificadas con fentanilo hechas en México

Los familiares del bebé aseguran desconocer cómo es que la sustancia de la cocaína entró en su cuerpo, por lo que continúan las investigaciones en torno de la madre, la abuela y el tío del niño; además de que sus otros dos hermanos quedaron en custodia del Departamento de Familia.

Finalmente el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan no determinó si se aplicarán cargos en contra de la familia del bebé, pues dijo, todo depende de las órdenes del Departamento de Justicia.

Con información de EFE | Noticias en la Mira | QT