:)

LM 360º

“Narco loro” bajo custodia por alertar presencia policíaca

Pese a que el ave alertó a las personas de ese lugar, los policías lograron detener a dos personas

narco loro

Elementos Policía brasileña detuvieron a un loro durante un operativo en una favela, pues la pequeña ave se encargaba de alertar a sus dueños, quienes vendían droga, de la presencia de policías.

Cuando la Policía Militar estaban haciendo la redada para detener a comerciantes de drogas, se acercaron a una vivienda de una mujer conocida como “La India”, quien tenía antecedentes de narcotráfico, en donde se encontraba el ave quien comenzó a repetir “¡Mamá, la policía!”.

Pese a que el loro alertó a las personas de ese lugar, los policías lograron detener un hombre de 30 años con cuatro paquetes de Crack y a una joven de 16 años con marihuana, la cual fue liberada tras su comparecencia, quienes serían esposo e hija de “La India”.

El veterinario local, Alexandre Clark señaló que tras la llegada de la policía el loro no volvió a decir nada “muchos policías vinieron y el loro no dijo nada”.

Según anunció la Policía Ambiental de la región, el animal será transferido al zoológico de Teresina donde vivirá los próximos tres meses para que aprenda a volar y posteriormente, será devuelto a su hábitat natural.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Se registraron muertes en serie de crías en colonia de pingüinos

Publicidad
Publicidad
Publicidad