:)

LM 360º

Niños de 12 y 14 años disparan a policías en Florida

Uno de los menores resultó herido durante la agresión en el condado de Volusia

Publicado

on

niña policías Florida
Foto: Especial

Una niña de 14 años resultó herida de bala luego de que escapara junto con un menor de 12 años de un hogar para menores y disparara contra policías que la buscaban en el condado Volusia, en Florida.

De acuerdo con los reportes los menores se fugaron del Hogar de Niños Metodistas Unidos de Florida y durante su huida entraron a una casa donde hallaron varias armas, entre ellas un fusil de asalto AK-47.

Cuando los agentes fueron alertados por un vecino, la niña identificada como Nicole Jackson y Travis O’Brein les dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Durante 35 minutos los uniformados intentaron convencerlos para que dejaran las armas y se entregaran, sin embargo, Nicole salió del lugar con una escopeta y disparó en dos ocasiones, hasta que recibió un disparo por parte de la Policía.

Tras ello, el otro menor que portaba una AK-47 se rindió y se entregó sin oponer resistencia, mientras que la niña de 14 años fue trasladada al Hospital Regional de Florida Central con lesiones potencialmente mortales.

Los oficiales hicieron todo lo que pudieron para reducir la escalada y casi pierden la vida con un niño de 12 años y una niña de 14 años”, dijo el alguacil Mike Chitwood.

Asimismo, añadió que los agentes resistieron a múltiples rondas de disparos hasta que no les quedó otra opción que devolver el fuego de los niños.

Con información de EFE| DE