:)

LM 360º

“No estoy escapando”: dice Andrés Roemer al ser captado en Israel

Al escritor se le ve discutiendo con unos comensales en un bar

Publicado

on

Captura de pantalla de video de Eme Equis

Andrés Roemer, escritor acusado por varios delitos sexuales y que cuenta con una orden de aprehensión en México, fue captado en video cuando discutía con comensales en un bar de Israel, en donde actualmente se encuentra. 

El video publicado por el sitio Eme Equis deja ver al exconductor de televisión forcejeando primero con unos clientes en un bar en donde incluso se le oye decir “no me toquen”, para luego ser abordado por la policía.

A su salida, un periodista israelí lo encaró y le preguntó si usaba su judaísmo para permanecer en el país y no ir a México, a lo que Romer contestó que no huía de México y que él no hizo nada malo. 

“No estoy escapando de ningún lado, lo siento. Vengo muy seguido. No he hecho nada malo. Nada, nada, en ningún lago, lo juro”, aseguró.

LEER MÁS: Embajador israelí afirma que dará a conocer caso de Andrés Roemer en su país

Además, mencionó que ha recibido el apoyo de 400 mujeres. 

Apenas la semana pasada el embajador de Israel en México, Zvi Tal, recibió una carta que envió un grupo de mujeres que acusa a Andrés Roemer de violencia sexual, a lo que contestó que comunicaría el caso a las autoridades del país.

AT