Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Una nota en la palma de Freeland genera confusión

La curiosa imagen fue captada por un periodista…

La canciller Chrystia Freeland, máxima negociadora de Canadá en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), desató expectación por una curiosa anotación en la palma de su mano izquierda, que podría ser un indicador del camino que está tomando el acuerdo entre su país y Estados Unidos.

Freeland se ha reunido durante las últimas semanas con los negociadores estadounidenses para decidir si se une al entendimiento comercial anunciado por sus socios el pasado 27 de agosto, en un marco tenso debido a las declaraciones del presidente Donald Trump.

Richard Madan, periodista de CTV Televisión, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se puede ver en la palma de la canciller, una palabra que él interpretó como Sunset, la polémica cláusula que buscaba impulsar el gobierno de Trump para revisar el TLCAN cada cinco años y renovarlo, o en su defecto terminarlo.

“Freeland es conocidapor escribir notas en su mano. Parece que ha escrito “Sunset”. (cláusula de ocaso que terminaría el ) ¿pero podría ser otra cosa?”, escribió el periodista junto a la imagen.

Algunos usuarios discordaron con Madan e intentaron adivinar el sentido de la palabra escrita en la palma de la mano “seasalt” y Skrpal” fueron algunas de las menciones.