:)

LM 360º

Nueva York vacunará gratis contra el coronavirus a turistas

¿Cuáles serán los lugares en donde se aplicarán las dosis? Te contamos

Publicado

on

Canva

Con el objetivo de aumentar el turismo en la Gran Manzana y aumentar la confianza al salir en plena pandemia de coronavirus, el gobierno de Nueva York ha anunciado que vacunará gratuitamente a todos sus turistas. 

De acuerdo con la información compartida a través de sus redes sociales, el gobierno aplicará la dosis de Johnson & Johnson en algunos lugares emblemáticos de la ciudad. 

“¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando! Administraremos la vacuna Johnson & Johnson en lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo incorporado para llevar a casa. ¡Hagámoslo!, se lee en un tuit. 

Los lugares en donde los visitantes podrán inmunizarse son Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park. 

Sin embargo, para que sea realidad sólo hace falta la aprobación de las autoridades locales, dijo el alcalde Bill de Blasio.

LEER MÁS: EUA sigue observando “grandes flujos de migrantes en frontera” con México

“Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros”, invitó.

Aunque recientemente la vacuna anticovid fabricada por Johnson & Johnson estuvo bajo fuego por algunos casos de trombosis, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades estadounidenses señalaron que son más los beneficios que los riesgos.

AT