:)

LM 360º

Nuevo tiroteo deja 3 muertos y 7 heridos en Indiana

Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y han solicitado a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la policía

Publicado

on

Tres personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo masivo en Gary, en Indiana, horas después que seis personas fallecieran y otras 25 resultaran heridas por disparos durante el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, Illinois. 

El tiroteo ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes alrededor de las 00:45 en lo que se cree que fue una fiesta en la calle, señalaron medios locales.

Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y han solicitado a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la policía. 

En tanto, en una celebración por el 4 de julio fueron atacados dos agentes de policía en Filadelfia, Pensilvania. Los uniformados fueron dados de alta poco tiempo después.

Las autoridades llevan a cabo pesquisas sobre este incidente y de momento no se ha producido ningún arresto. 

Estos sucesos ocurrieron horas después de que un joven armado con un “fusil de alto calibre” abriera fuego contra los asistentes a un desfile por el Día de la Independencia en la localidad de Highland Park (Illinois), matando a 6 personas e hiriendo al menos a otras 25. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ