:)

LM 360º

Nueva jornada de bloqueos y balaceras en Reynosa

Medios locales reportan al menos 3 muertos

Publicado

on

Reynosa

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas registró una nueva jornada violenta donde al menos tres personas perdieron la vida luego de una serie de enfrentamientos entre civiles armados y elementos del ejército.

De acuerdo con medios locales, en redes sociales comenzaron a reportarse una serie de tiroteos en distintos puntos del municipio desde las 13 horas de este miércoles.

Grupos de la delincuencia organizada bloquearon las avenidas Carlos Cantú, Las Torres, el libramiento Reynosa-Río Bravo y la Colonia La Joya.

Personal de Tránsito local confirmó al menos tres cierres y pidió apoyo del Ejército Mexicano para liberar la vialidad en la zona.

Cerca de las 14:30 horas fue reportado en incendio de una camioneta en la colonia Ramón Pérez García; al acudir agentes federales confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona acribillada y otros dos cuerpos al interior de las unidades.

Los tres hombres habrían sido abatidos luego de que se registrara una persecución desde la colonia Ramón Pérez hacia el sur. (Con información de El Mañana y Norte).