Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Envían paquete explosivo a Robert De Niro y Joe Biden

También se reportaron la entrega de otros dispositivos sin saber aún quienes eran los objetivos…

Envían paquete explosivo a Robert De Niro y Joe Biden
Foto: Especial

Se reportó una alerta de un paquete sospechoso con un dispositivo explosivo en el restaurante de Robert De Niro, Greenwich Street; similar a los que recibió el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la excandidata por la presidencia Hillary Clinton, el pasado miércoles.

De acuerdo con la policía de Nueva York, el dispositivo fue recibido en la madrugada del jueves en una propiedad del actor De Niro, en la zona de Tribeca Grill; a pesar de esto el edificio no fue evacuado porque estaba desocupado.

Momentos antes la FBI había anunciado que se recibió otros dos nuevos paquetes similares a los cinco que ya habían sido identificados el miércoles.

Así mismo durante el transcurso de la mañana se logró interceptar otro paquete sospechoso enviado al ex vicrepresidente Joe Biden, que al igual que los objetivos anteriores han sido duros críticos del gobierno del actual presidente Donald Trump.

De acuerdo con fuentes oficiales, el explosivo que estaba dirigido para Robert De Niro, probablemente estuvo uno o dos días antes de ser descubierto en la sala de envíos.

Un empleado, que estaba en su día de descanso, hizo la conexión cuando vio la imagen del paquete que había sido enviado a la cadena de televisión CNN, por lo que alzó el reporte con la policía inmediatamente.

Tribeca Productions mandó un comunicado en el que decía que su edificio en Manhattan está abierto y no corre peligro. AM

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

Hallan artefactos explosivos dirigidos a Clinton y Obama; CNN evacua sede en NY

Violencia política no tiene lugar en EU: Trump