Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘Paran’ choferes del transporte de los Juegos Panamericanos

Acusan falta de pagos de la firma Golden Perú…

Foto: @jlsibaja

A dos días de que terminen los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Choferes del transporte que proporciona el Comité Organizador de los Juegos realizaron un paro demandando el pago de sus salarios.

Los encargados de la movilidad aseguran que no ha recibido el pago durante todo estos Juegos Panamericanos, responsabilizando directamente a la empresa Golden Perú, por lo que han amagado de no realizar viajes de transporte hasta las sedes de competencia.

En un acto de protesta y movilización, que impidió el desplazamiento de múltiples periodistas para los eventos deportivos de la mañana del viernes, los choferes se muestran preocupados por la ausencia de pago.

“De verdad estamos agobiados, nuestras familias están esperando los sueldos. Mucho de los compañeros hemos tomado la decisión de que alguien se haga presente”, apuntó.

Otro de los conductores, Giancarlo González, afirmó a medios locales que desde la empresa que ganó la licitación no han tenido ningún contacto. “Más de diez veces nos han dicho que nos van a pagar y no recibimos nada”, sostuvo.

Los choferes acordaron no hacer los recorridos tradicionales y suspendiendo los servicios para la prensa que cubre los Panamericanos.

(Con información de www.adnradio.cl). DA