:)

LM 360º

Peña Nieto aterriza en Argentina para el G20

Se espera que regrese el viernes por la tarde para entregar banda presidencial a AMLO

Publicado

on

Peña Nieto aterriza en Argentina para el G20

Enrique Peña Nieto, presidente de México, llegó en la tarde del jueves al aeropuerto de Buenos Aires, Argentina para participar en la primera jornada de la Cumbre del Grupo de los 20 (G20), que dará inicio el próximo viernes.

Entre su agenda se tiene previsto que asista a la ceremonia de la firma del nuevo Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en la que estará acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaraya y de Economía, Ildefono Guajardo, entre otros miembros de la comitiva.

Se espera también que a las nueve 9:00 horas locales condecore a Jared Kushner, asesor de la  Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump, con la Orden del Águila Azteca.

En la tarde, después de haber presenciado la firma del T-MEC, dé un recuento de las acciones que emprendió su gobierno y se tiene planeado que los mandatarios le otorguen un reconocimiento de despedida por haber asistido a todos los encuentros del G20.

Una vez terminadas sus actividades el presidente Peña Nieto regresará por la tarde a la Ciudad de México para estar presente en el Congreso de la Unión y entregarle la banda presidencial al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Expansión. AM

ES DE INTERÉS |

Avión de Angela Merkel aterriza de emergencia

Trump cancela esperada reunión con Putin

Publicidad
Publicidad