:)

LM 360º

Piden prisión para heredera de EUA por nexos con Raniere

Se espera que Clare Bronfman reciba sentencia el próximo 30 de septiembre

Publicado

on

Clare Bronfman Raniere

La Fiscalía en Brooklyn solicitó a un juez dictar sentencia de cinco años de prisión en contra de la heredera de Seagrams, Clare Bronfman, ya que argumentaron que a pesar de declarar culpable a Keith Raniere, líder la secta sexual NXIVM, la multimillonaria sigue comprometida personal y a nivel financiero con él.

En su presentación al juez federal de distrito Nicholas Garaufis, los fiscales del Distrito Este de Nueva York afirmaron que la heredera ha gastado su fortuna apoyando a Raniere y la secta.

Se espera que Bronfman reciba sentencia el próximo 30 de septiembre, pues es acusada de seguir transfiriendo fondos al fideicomiso “KAR 2018”, que beneficia Raniere y a un hijo que tiene con otra mujer.

LEE TAMBIÉN: Revelan video de rituales de NXIVM

El líder de NXIVM fue declarado culpable de los de delitos de crimen organizado, conspiración por cometer tráfico sexual, conspiración de trabajo forzoso, explotación sexual de una menor, conspiración para cometer fraude electrónico y de robo de identidad.

Se prevé que el próximo 27 de octubre, cuando se dará sentencia definitiva, Raniere reciba al menos 15 años de prisión, aunque no se descarta la cadena perpetua.

Publicidad
Publicidad