Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Pistolero mata a dos policías en Misisipi

Un hombre de 25 años mató a dos policías con un arma de fuego en un pueblo del sur de Misisipi. Según Warren Strain, vocero del Departamento de Seguridad, los agentes habían llegado a una casa durante la madrugada del sábado después de recibir un denuncia sobre disparos en la zona. Los policías Zack Moak,... Read more »

Tiroteo-en-Misispi

Un hombre de 25 años mató a dos policías con un arma de fuego en un pueblo del sur de Misisipi. Según Warren Strain, vocero del Departamento de Seguridad, los agentes habían llegado a una casa durante la madrugada del sábado después de recibir un denuncia sobre disparos en la zona.

Los policías Zack Moak, de 31 años, y James White de 35, habían sido trasladados a un hospital de Brookhaven, donde furon declarados muertos, según el vocero.

Se desconoce las razones por las que se originó el tiroteo entre el sospechoso, Aaron Flowers de 25 años y los policías. Hasta el momento se desconoce la condición de Flowers, quién también resultó herido en el tiroteo.

En un mensaje en la red social Twitter, el gobernador de Misisipi, Phil Bryant, llamó a las personas a orar por “la familia y los seres queridos de estos héroes caídos”.

ES DE INTERÉS |

Tiroteo en tribunal de Pensilvania deja un muerto

Tiroteos en Chicago y San Francisco dejan 12 muertos