Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Playera de “me canso ganso” roba atención de Sanders

Un joven migrante portaba una playera con el famoso 'Amlito' creado por el monero Hernández…

Foto: Captura de Pantalla

En un video publicado por el aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos, Bernie Sanders, la aparición de un joven migrante que portaba una playera con la popular frase “me canso ganso” del presidente Andrés Manuel López Obrador robo la atención de varios.

La playera del joven identificado como Suddell mostraba la caricatura creada por el monero Hernández, misma que recuerda la imagen que usaba López Obrador cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2005

Durante el video Sanders señala que una de sus primeras acciones al llegar a la Casa Blanca será restablecer el estado legal a todas las personas destinatarias del programa Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Suddell cuestionó a Sanders sobre su postura del programa de protección a jóvenes migrantes, conocido como “dreamers”, luego de que Donald Trump amenazara con eliminarlo.

La playera de “me canso ganso” llamó tanto la atención que inclusive el el caricaturista publicó en su cuenta de Twitter que “AMLITO llegó hasta la campaña en EU”.

Con información de Sin Embargo| DE

ES DE INTERÉS|

“Necesito a mi papá”, redadas afectan a cientos de niños en EUA

Son 107 mexicanos detenidos en redadas en EUA: Ebrard