:)

LM 360º

Por segundo día consecutivo, se registra tiroteo en Maryland; hay varios heridos

De las víctimas, dos son mujeres y uno hombre, quien se reporta en estado crítico

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos tres personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en un centro comercial de Maryland, Estados Unidos, siendo el segundo ataque armado ocurrido en ese estado en poco más de 24 horas.

El ataque masivo se reportó luego del mediodía de este viernes 10 de junio, en las inmediaciones de un centro comercial Iverson, en Temple Hills, en el condado de Prince George.

“Estamos trabajando activamente para identificar al o los sospechosos que huyeron de la escena”, informó la policía local, sin tener reporte de detenidos hasta el momento.

De acuerdo con reportes preliminares, tres personas resultaron heridas de bala, de las cuales dos son mujeres y uno es un hombre, quien se reporta en estado crítico.

Ayer, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, informó de que tres personas murieron en otro tiroteo masivo en la localidad de Smithsburg, en una zona rural de este estado de la costa atlántica del país.

El ataque ocurrió al interior de una planta de fabricación de Columbia Machine, donde supuestamente el tirador, quien fue identificado como un empleado de la empresa, abrió fuego contra sus compañeros, dejando a tres de ellos sin vida y a un policía estatal herido.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC