:)

LM 360º

Primera ministra de Nueva Zelanda da informe de gobierno en solo 2 minutos

En la grabación, Arden informó que se han generado 92 mil empleos en el país

Publicado

on

Nueva Zelanda

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, fue tendencia en redes sociales luego de haber presentado su informe de gobierno en tan solo dos minutos.

Mediante un video emitido el pasado 2 de septiembre, la mandataria de 40 años de edad enlistó la serie de logros que ha tenido su administración durante 2 años.

En la grabación, Arden informó que se han generado 92 mil empleos, se construyeron 2 mil 200 casas y se plantaron 140 millones de árboles.

Destacó que se han construido más escuelas para el beneficio de 100 mil estudiantes, además, resaltó que el país adquirió más equipo médico para el combate contra el cáncer y dijo que se creó una agencia para su tratamiento.

Asimismo, explicó que su equipo la desafió a repasar todas las acciones que se han llevado a cabo en los dos años de su mandato en tan solo dos minutos.

“Esta semana es el segundo aniversario de la creación de este gobierno y mi equipo decidió lanzarme el reto de si puedo repasar lo hecho en dos años en dos minutos. Así que estos son los logros clave, no son todos, pero vamos a ver si lo logro“.

Ante esto, usuarios de redes sociales compararon el discuros de la primera ministra con el del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Segundo Informe de Gobierno, el cual se emitió el 1 de septiembre y tuvo una duración de 51 minutos.

FC

Publicidad
Publicidad