Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Putin califica como “buena” la conversación con Trump

Los presidentes de Rusia y EUA lograron reunirse en París, previo a su cita en la cumbre del G20, a finales de noviembre en Buenos Aires, según la agencia AFP…

Putin París
FOTO: JACQUES DEMARTHON / AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este domingo que tuvo una “buena” conversación con su homólogo estadounidense Donald Trump en París, donde ambos dirigentes asistieron a las conmemoraciones del centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial.

“Sí”, respondió Putin cuando fue consultado por un periodista si había logrado conversar con Trump, según la agencia de prensa rusa Ria Novosti. “Buena”, agregó el presidente ruso cuando se le consultó sobre cómo fue esa conversación.

Trump y Putin deberían reunirse durante la cumbre del G20 a finales de noviembre en Buenos Aires; sin embargo la Agencia AFP refiere que al margen de los actos para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial, a los que asistieron más de 70 mandatarios internacionales en el Arco de Triunfo en la llamada Ciudad Luz, los presidentes de Rusia y EUA lograron saldar de manera previa la cita pendiente.

ES DE INTERÉS |

Europa conmemora centenario del fin de la Gran Guerra