:)

LM 360º

“Regresaremos de alguna manera”, amaga Trump

El presidente Donald Trump ofreció un último discurso y deseó éxito al nuevo gobierno

Publicado

on

ALEX EDELMAN / AFP

Al aterrizar en la base de Maryland tras dejar la Casa Blanca a bordo del helicóptero Marine One, el presidente Donald Trump ofreció su último discurso como presidente en donde deseó éxito al nuevo gobierno sin mencionar a Joe Biden, pero también amagó con regresar. 

Desearía que la nueva administración tenga suerte, creo que la van a tener […] Nosotros regresaremos de alguna manera“, dijo el aún presidente de los Estados Unidos antes de tomar por última vez el Air Force One, que lo llevará a Florida en donde permanecerá junto a su esposa Melania Trump. 

En su discurso, el magnate reiteró que tuvo “cuatro años extraordinarios” y se congojó de hacer cosas que nunca nadie hizo desde 1932. 

Hemos logrado tanto en cuatro años […]nos van a extrañar”, precisó. 

Asimismo, desea “mucha suerte y mucho éxito” al nuevo gobierno pues dijo qu dejó todas las bases para lograrlo, aunque advirtió que estará siguiendo de cerca todos los movimientos y que no se despegará de la gente, a quien seguirá escuchando. 

LEER MÁS: Con maletas y vestidos de negro, Trump y Melania se van de la Casa Blanca

El presidente saliente de Estados Unidos abandonó la Casa Blanca y abordó el helicóptero presidencial, el Marine One, este miércoles para trasladarse a su nueva residencia en Florida, sin asistir a la ceremonia del cambio de mando en la cual su sucesor, Joe Biden, tomará el poder. 

Trump, de 74 años, caminó por la alfombra roja y abordó un helicóptero acompañado por la primera dama poco después de las 08:15 (hora local). Al salir se remitió a decir que su mandato fueron “cuatro años fantásticos” y que para él representan el gran “honor” de su vida.

AT