:)

LM 360º

Respalda papa Francisco unión civil entre personas del mismo sexo

Es parte de las declaraciones realizadas en el documental ‘Francesco’ dirigido por Evgeny Afineevsky

Publicado

on

Foto: AFP Archivo

El papa Francisco expresó y respaldo su apoyo de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, pues aseguro que todos, incluso la gente homosexual, tiene derecho a estar en una familia.

Las declaraciones de un claro apoyo a la comunidad homosexual por parte de la Iglesia Católica través del papa fueron hechas para el documental ‘Francesco‘ dirigido por Evgeny Afineevsky, el cual fue estrenado este miércoles 221 de octubre.

En el, asegura que todos, incluso la gente gay tiene derecho a estar en una familia, pues también son hijos de Dios, “y nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello“, aseguró.

“Lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa manera están cubiertos legalmente. Yo defendí eso”, sostiene el papa Francisco en el documental.

CONTINÚA LEYENDO: Expresidentes Mujica y Sanguinetti dejan el senado en Uruguay

De acuerdo con Afineevsky, “Francesco“, que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma, es un documental dedicado a “una Humanidad que crea dramas y desastres, y a él, que con humildad y sabiduría, trata de guiarnos para construir un futuro mejor“.

Cabe señalar que de momento no sabemos cuándo podremos ver el documental en tierras mexicanas.

Con información de Milenio| Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad