Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Video: Revelan momento en que policía abate a tirador de Ohio

De acuerdo con la policía local, el sujeto llevaba balas suficientes para provocar una tragedia mucho mayor…

Foto: Captura de Pantalla

Los vídeos de las cámaras de vigilancia que lograron captar el momento en el que un hombre de 24 años de edad abre fuego contra personas que salían de un centro nocturno durante la madrugada del domingo pasado fueron revelados por la policía de Dayton, Ohio.

En los vídeos se logra apreciar el momento en el que decenas de personas corren afuera del Bar Ned Peppers, en la calle Quintana. Incluso se aprecia como algunos disparos impactan en el pavimento frente al local.

Posteriormente aparece al agresor, identificado como Connor Betts, de 24 años de edad, con un rifle de asalto.

El agresor, con una gorra, máscara y chaleco antibalas atacó a la multitud alrededor de la una de la mañana, hora local.

Instantes después, un elemento de la policía de Dayton dispara contra el joven, quien cae al piso.

De acuerdo con los informes de la policía local, el sujeto llevaba balas suficientes para provocar una tragedia mucho mayor.

“Afortunadamente contábamos con muchos oficiales en las inmediaciones cuando comenzó el incidente. (…) Los agentes neutralizaron al tirador en menos de un minuto”, aseguró Nan Whaley, alcaldesa de Dayton.

El atacante asesinó a nueve personas durante su ataque. Incluso, Megan Betts, hermana del tirador y con 22 años de edad, falleció a consecuencia del tiroteo. Además 27 personas resultaron heridas por este incidente.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Este es el manifiesto de odio del homicida de Texas