Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Revelan video de rituales de NXIVM

Entre risas y besos, la reclutada da las gracias y hace un juramento…

NXIVM
Foto: Especial

En un nuevo episodio de terror en torno al caso de la organización NXIVM y su fundador, Keith Raniere, se reveló un video en el que se muestra cómo se llevaba a cabo el ritual para marcar a las mujeres que entraban a la secta y que en muchas ocasiones eran esclavizadas sexualmente.

En un reportaje publicado por Noticieros Televisa, se da a conocer la manera en que las mujeres reclutadas entraban a NXIVM por medio de un ritual conocido como Dominante Sobre Sumisa (DOS, por sus siglas en inglés).

En dicho ritual, las mujeres eran marcadas como ganado con las iniciales del líder de la secta, Keith Raniere (KR), en la parte baja del abdomen en zona de la fosa ilíaca izquierda.

En el video revelado, se aprecia cómo una mujer de nombre Sarah Edmondson es sujetada por las manos mientras está recostada en una mesa para ser marcada.

En el lugar, están presentes otras tres mujeres que previamente fueron marcadas, así como una doctora que es la encargada de llevar a cabo el procedimiento.

Además de la marca, Sarah dice un juramento para iniciarse en la secta, con las palabras “por favor márcame. Sería un honor. Un honor que quiero portar por el resto de mi vida”.

Al momento de recibir las marcas, Sarah no grita ni llora, sino que ríe, agradece e incluso besa a la que la inició en este grupo, al que denunciaría tiempo después al New York Times.

De acuerdo con los testimonios obtenidos en audiencia, el reclutamiento de mujeres se llevaba a cabo, inicialmente, por el mismo Raniere y su socia Rosa Laura Junco.

Para asegurarse de que las mujeres reclutadas no fueran a revelar los secretos de NXIVM, las iniciadas debían proporcionar información personal sensible y comprometedora a la que etiquetaban con el nombre de “colateral”, una forma de chantaje que la organización utilizaba para protegerse.

Actualemente, Raniere se mantiene en prisión preventiva en Nueva York, mientras se realiza el juicio en su contra desde el pasado 7 de mayo por distintos cargos, entre los que se cuentan lavado de dinero y tráfico sexual.

FI

ES DE INTERÉS |

Roban diamante de 45 millones de euros a excandidata presidencial en Francia