:)

LM 360º

Para bien de su país y del mundo, Trump saldrá más fuerte: Bolsonaro

El mandatario brasileño le deseó una pronta recuperación

Publicado

on

bolsonaro trump covid-19

El presidente brasileño Jair Boslonaro aseguró confiado que su homólogo estadounidense Donald Trump saldrá adelante con éxito tras dar positivo a la prueba por Covid-19 este viernes.

Mediante sus redes sociales, el político latinoamericano que dio positivo al test comprobatorio por varias semanas consecutivas, y ahora se encuentra sano, dijo que Trump”Saldrá más fuerte para bien de su país y de todo el mundo” , y agregó que:

“Le deseo rápida recuperación al presidente de Estados Unidos y a la primera dama, Melania. Con fe en Dios, rápidamente estarán recuperados y el trabajo en la conducción de su país y su campaña de reelección no serán perjudicados”.

Como miembro de la ultraderecha, Jair Bolsonaro ha sido uno de los principales líderes latinoamericanos de Trump, y en repetidas ocasiones sus puntos de vista y declaraciones se han destacado por sus semejanzas.

Actualmente, Donald Trump, de 74 años, se encuentra de manera preventiva y por recomendación médica en un hospital; y autoridades de la Casa Blanca han asegurado que, pese a que presenta fatiga y fiebre, tiene un buen estado de ánimo.

EC