:)

LM 360º

Se registra tiroteo en centro comercial de EUA en pleno “Black Friday”

Se reportan tres lesionados

Publicado

on

plaza comercial durham

Un tiroteo se registró este viernes al interior de un centro comercial de Durham, en Carolina Del Norte en pleno Black Friday, el día con mayores descuentos en Estados Unidos.

De manera preliminar se sabe que hay al menos tres heridos, entre ellos un menor de edad, y miles de evacuados que se encontraban en la plaza.

El jefe de policía de Durham, Patrice Andrews, indicó a medios que algunos oficiales de la policía de Durham que estaban fuera de servicio y se encontraban en el centro comercial The Streets at Southpoint, escucharon disparos alrededor de las 15:23 horas (local).

Lee también:

Al acudir a verificar la situación encontraron a tres personas lesionadas, incluido a un niño de 10 años.

Detalló que el tiroteo fue resultado de un enfrentamiento entre dos grupos que se conocían, uno de los integrantes fue detenido y se recuperó el arma del ataque en el lugar.

Asimismo, el jefe policiaco señaló que el menor de 10 años fue alcanzado por una bala que rebotó, pero no se ha confirmado si el niño era parte de alguno de los grupos.

También confirmó que otras tres personas resultaron con lesiones, pero no por arma de fuego, sino durante la evacuación.

Un empleado declaró que escuchó al menos 6 disparos en el centro comercial, informó WRAL NEWS.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a las personas huir apresuradamente del peligro.