:)

LM 360º

Secretario de EUA, Mike Pompeo felicita a México por aniversario de independencia

El funcionario destacó los lazos económicos y culturales entre ambos países

Publicado

on

Mike Pompeo
Foto: Ilustrativa

El secretario de Gobierno de Estados Unidos, Mike Pompeo, felicitó a México por el 210 Aniversario de Independencia, destacando los lazos económicos, culturales y familiares entre ambos países.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web de la Secretaría de Estado, el funcionario de la administración de Donald Trump expresó:

“En nombre del gobierno de los Estados Unidos y del pueblo estadounidense, envío mis felicitaciones al pueblo de México por su 210 Día de la Independencia”. 

“México es un socio querido y vital con el que compartimos fuertes lazos económicos, culturales y familiares. Nos unimos a ustedes para celebrar la próxima fase de éxito económico compartido para América del Norte a través del histórico Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá, que entró en vigor el 1 de julio”, precisó.

Asimismo, celebró el “éxito económico” del T-MEC, y enfatizó que México ha sido un socio indispensable para asegurar la frontera compartida.

 “Continuaremos trabajando juntos hacia nuestros objetivos compartidos de seguridad, prosperidad y promoción del estado de derecho. Estados Unidos desea al pueblo mexicano un feliz Día de la Independencia”, se establece en el comunicado emitido hoy por el departamento de ese país”, agregó.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad