:)

LM 360º

Serpiente pitón sorprende a hombre en su Mustang

El hombre dueño del Mustang iba a llevar el coche al taller puesto que la luz de problemas con el motor estaba encendida.

Publicado

on

Uno no sabe con qué cosas te va a llegar a sorprender la vida y mucho menos si vas a estar cerca de una serpiente pitón. Una sorpresa de esta magnitud se llevó un ciudadano de Florida, cuando se dirigía al taller mecánico para ver qué tenía su coche, pero en cuanto abrió el cofre se percató que tenía una serpiente pitón de 3 metros de largos encima del motor.

La Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC por sus siglas en inglés) dio a conocer el caso a través de sus redes sociales.

“Recibimos una llamada sobre una serpiente pitón debajo del cofre de un Mustang. Oficiales retiraron a la serpiente, si se encuentra con alguna u otra especie invasora, favor de comunicarse a la linea directa”, escribieron en un tuit.

El ciudadano estadunidense dueño del Ford Mustang declaró para el canal de televisión local WSVN, que iba a llevar el coche al taller puestos que la luz de problemas con el motor estaba encendida y se dio cuenta que tenía a la serpiente dentro del coche.

De acuerdo con las primeras premisas, la serpiente se habría colocado dentro del coche para refugiarse después de que el coche estuviera estacionado en la calle toda la noche.

Con información de López Doriga

AM

Publicidad
Publicidad